Preguntas Frecuentes

¿Se permiten cambios y/o devoluciones?

Siempre que se cumplan con las siguientes opciones:

Ley de Satisfacción: Válido por 30 días de corrido.
Debes presentar:
Boleta o comprobante de compra
Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original


Ley Garantía legal: Por defecto de fábrica, no es apto para ser usado, no cumple la función a la que fue destinado
Traer comprobante de compra
6 meses corridos.
Derecho al retracto : 10 días corridos
Debes traer:
Boleta o comprobante de compra
Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original

Con respecto a la devolución monetaria, se efectuará de 2 a 7 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se haya efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

En caso de tener dudas o querer comunicarse con atención al cliente escríbenos al WhatsApp +56 9 4091 6742, correo contacto@lospiwos.cl o al teléfono +56 9 40916742

¿Cuál es el horario de atención para realizaruna devolución?

El horario de atención de devolución y cambio de productos por garantía de satisfacción puede ser de lunes a viernes en los siguientes horarios:
10:00 a 19:00 Y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes conocer el estado de tu pedido a través de nuestro correo contacto@lospiwos.cl o WhatsApp +56 9 40916742 indicando su número de pedido y nombre completo.

¿Cuándoselecciono retiro en tienda, quién puede retirar el producto?

Sólo puede retirar el producto la persona que realizó la compra.

¿Puedo cambiar la modalidad de despacho a retiro?

Una vez realizada la compra, no es posible realizar cambios en la modalidad de despacho.

¿Qué hacer en el caso de comprar algo y recibir otro producto?

En este caso comunicarse lo antes posible al correo contacto@lospiwos.cl o al WhatsApp +56 9 40916742 explicando la situación y adjuntando fotos de la boleta y del producto en cuestión.

¿Cuál es el tiempo de despacho si compro en fin de semana o día feriado?

El tiempo de despacho comenzaría a correr el día hábil siguiente al feriado o fin de semana correspondiente. Entendiéndose que día hábil se refiere a días laborables (de Lunes a Viernes exceptuando feriados).

Si tienes dudas adicionales, estaremos felices de responderte a través del siguiente cobtacto@lospiwos.cl o al teléfono +56 9 40916742 o WhatsApp +56 9 40916742